01/05/2016

Alojamientos curso de español

 

“Vamos” incluye en sus programas todos los aspectos necesarios durante una estancia lingüística, por lo que los alojamientos no podían ser menos.

 

Contamos con la experiencia y los estándares de calidad necesarios para poder ofrecer a los alumnos un lugar cómodo y acogedor durante su estancia en Madrid.

 
Alojamientos curso de español  

Recomendamos el alojamiento en familia anfitriona para vivir la experiencia madrileña al máximo. Mantenemos con nuestras familias anfitrionas una relación larga y de éxito. Ellas integran al estudiante como uno más de la familia.

También disponemos de otras opciones. El alojamiento en una Residencia Universitaria céntrica y moderna y el alojamiento en un apartamento privado o en hotel, ideal para los alumnos que quieren un poco más de independencia.

Sea cual sea tu preferencia a la hora de alojarte durante tu curso en “Vamos”, no dudes en consultarnos.

INFORMACION GENERAL

“Vamos” ofrece servicios de alojamiento para los estudiantes, para ello, contamos con la empresa Accommadrid, especializada en buscar alojamiento en Madrid.

  • La duración de la estancia es flexible: desde unos días, meses, un año o más.
  • Se organiza el alojamiento para clientes individuales, grupos de menores o adultos, familias, ejecutivos…
  • Todos los alojamientos están bien comunicados por transporte público (metro, autobuses…). Se puede elegir la zona de Madrid donde le gustaría vivir.
  • En todos nuestros alojamientos los gastos de suministros están incluidos (agua, luz, gas…) siempre que se haga un uso moderado de los mismos. Se tiene acceso a Internet Wi-Fi.
  • Las habitaciones que se ofrecen son exteriores y se entregan limpias y equipadas con cama, mesa de estudio y armario. Las habitaciones dobles se ofrecen siempre a dos personas que vengan juntas.
  • Al llegar a los alojamientos se hace entrega de un juego de llaves y unas reglas básicas de convivencia.
  • Siempre que por causas justificadas se solicite un cambio de alojamiento se hará en el tiempo más breve posible.
  • Los menores de 18 años compartirán habitación con otros estudiantes de su misma edad o similar.
  • Tenemos un servicio de asistencia permanente durante toda la estancia de nuestros clientes.

     

Scroll Up