01/05/2016

¿Quiénes somos?

 

“Vamos” la escuela de español del grupo IFC.

 

“Vamos” es una escuela internacional de en Madrid y un centro de gran prestigio en el estudio y aprendizaje de idiomas (español, inglés, alemán, etc.).

 

Disponemos de Programas propios que venimos desarrollando con éxito desde hace más de 10 años. Por ello, sabemos que lo que nos solicitan no es un curso de idioma sino un entrenamiento en idioma y cultura cuyo factor de éxito primordial consiste en la motivación.

Grupo IFC comenzó su actividad en la enseñanza de ELE en el año 2012, arrastrando la experiencia de la anterior empresa Foro de Economía, desde 2008.

El Grupo IFC lo componemos un conjunto de profesionales especializados en formación y consultoría, cuya vocación es ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, siempre apoyándonos en dos principios: calidad y servicio.

Grupo IFC es un grupo compuesto de tres empresas dedicadas a la formación: Argón, Formación y Servicios S.L., fundado en 1996, International Formation Center S.L., fundado en 2012 y Talk and Move On S.L., fundado en 2016.

Argón Formación y ServiciosIFCenterTalk and move on

En el Grupo IFC realizamos proyectos de diferente índole, destacando las siguientes áreas:

  • CONSULTORÍA: Ayudamos en la detección de necesidades, en el diseño de las acciones formativas específicas su organización y ejecución.
  • FORMACIÓN: Donde suministramos soluciones de formación “a medida” en áreas tan importantes como son los idiomas, habilidades directivas, la informática y nuevas tecnologías y temas financieros, diferenciándolos del resto por el método de aprendizaje.
  • PROYECTOS DE MOVILIDAD: desde hace 10 años venimos desarrollando proyectos de intercambio de personal entre Alemania y España. Estos proyectos engloban una formación en idioma y una preparación técnica, sociocultural y psicológica para posibilitar una integración en un entorno laboral y de vida distinto.
  • ADMINISTRACIÓN: Somos entidad organizadora de planes de formación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

IFCenter - ACADEMY: ¿QUIÉNES SOMOS?

Disponemos de un centro con más de 300 metros cuadrados dedicados a formación en el corazón de Madrid (Calle Príncipe de Vergara 57-59).

Disponemos de metodología y programas propios: intensivos, extensivos, one to one, para profesores, familias, etc.

Nuestros programas están dirigidos a integrar personas en la cultura española.

Conocemos perfectamente los problemas, inconvenientes y barreras que hay que salvar para que las personas aprendan un idioma como el español.

Poseemos acuerdos con diferentes Universidades y Colegios profesionales en España, así como con Cámaras de Comercio y embajadas.

Además del idioma se trabajan todos los aspectos culturares, sociales e ideológicos. En este sentido se realizan ensayos de entrevistas y situaciones cotidianas de trabajo, trasporte, restauración, etc.

Poseemos un gran equipo de más de 30 profesores que vienen desarrollando e impartiendo nuestros programas.

Somos certificadores oficiales de TELC, entidad certificadora de idioma de gran prestigio y disponemos de un sello adicional de idioma expedido por el prestigioso Colegio de Doctores y Licenciados

 

Por todos estos factores podemos asegurarte que nuestros programas funcionan y podrás aprender el español y conocer nuestra cultura y costumbres.

     

Scroll Up